Weich viene a COR para generar Conciencia sobre la necesidad de los emprendedores

¿Por qué hacemos falta?, es la consigna que responderá Julián Weich durante la Jornada E+E Formando Empresarios el jueves 16 de octubre en el Sheraton Córdoba Hotel.
El encuentro se centrará en la figura del emprendedor y el rol social que ocupa como agente de cambio en la sociedad.
¿Qué hace especial al emprendedor por sobre el resto de la gente que conforma el quehacer social? La respuesta de E + E en nota completa.

“Partiendo de la premisa de que todos los ciudadanos tienen una responsabilidad social por el hecho de convivir en una comunidad, la fundación supone que el emprendedor tiene un rol especial: al perseguir su sueño, capacitarse y concretar sus proyectos tiene a su alcance el poder de cambiar su realidad, y por ende, muchas realidades”, explican desde la Fundación.

Julián Weich, por su parte, participará del encuentro pero esta vez como emprendedor de un proyecto social: “Tomá conciencia: el agua que nació para ayudar”. Un agua mineral que dona el 50% de sus ingresos a una ONG que lo necesita.

Los emprendedores son los protagonistas
Este año E + E decidió hacer hincapié en los emprendedores y lo demuestra desde la gráfica de la Jornada hasta en la elección los disertantes ya que se decidió incorporar a sus emprendedores destacados, aquellas personas que dedican a hacer crecer su emprendimiento y son muestra del “sí se puede”.

“Pasión, capacitación, nuevos puestos de trabajo, son algunas cosas buenas que genera el emprendedor haciendo realidad su sueño y lo que ama”, concluyen desde la Fundación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.