Williner ahora tiene 5.000 m2 en Córdoba (y 4 cámaras de almacenamiento).

Williner, la empresa láctea con sede en Rafaela -que en Córdoba factura $ 30 millones al año y tiene una participación de mercado del 2% en toda la provincia-, acaba de inagurar un nuevo depósito para la distribución de sus elaborados en la ciudad y zona de influencia. La empresa procesa 470 millones de litros de leche al año, completando una línea de productos como: Ilolay, Ilolay vita e Ilolay kids.
Con 9 centros de distribución y una red de más de 50 distribuidores y representantes, Williner también comercializa sus productos en el exterior llegando a más de 40 países. Su facturación anual supera los U$S 260 millones y su nuevo centro de distribución demandó U$S 1 millón.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.