Workana quiere ser la solución líder en trabajo remoto (Guillermo Bracciaforte en IN Semanal)

Operan desde 2012, pero ahora están agarrando vuelo: la internet maduró en calidad de ancho de banda, las empresas demandan recursos flexibles y mucha gente entiende que puede trabajar en los ratos que quiera y desde donde quiera.

Y eso ofrece Workana, una plataforma donde empresas y pymes pueden buscar soluciones a sus necesidades de trabajo y freelancers completar ingresos y hasta vivir trabajando remotamente, sin horarios.

Con 380.000 freelancers en todo Latinoamérica, la red es una alternativa interesante para profesionales del interior del país que pueden acceder a trabajos con mejor paga que en sus lugares. Y a la inversa: empresas que pueden aprovechar talente o buen precio sin los “sobre-costos” de las grandes urbes.

Cordobés radicado en Buenos Aires, Guillermo Bracciaforte tiene un pasado reciente en Google y fondos para llevar a su empresa desde este presente de déficit y a un futuro de grandes rentabilidades. Las diferencias con Frelancer.com y otras propuestas similares.

Entrevista completa aquí
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.