... Y General Paz "un portal" de ingreso "de luxe".

Cruzando el puente 24 de Septiembre, en la esquina con Bv. Ocampo, está la "puerta de entrada" de Barrio General Paz donde ya habrás visto que la histórica estación de servicio Shell cedió el lugar a un nuevo edificio. Pero no es un edificio más: el proyecto se llama Centauro IV y con fecha final de obra para diciembre del 2010 y la mitad de los espacios vendidos, será una torre con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, locales comerciales en la planta baja y entrepiso, cocheras, salones de usos múltiples, piscina, solárium y gimnasio.
La torre, comercializada de manera exclusiva por Hansen Barrientos en valores que arrancan en los U$S 65.000, pretende cambiarle la cara a la entrada a este barrio que ha tenido un sostenido crecimiento en los últimos años. (Mirá el render del proyecto en la “lupita” que te lleva a Ver nota completa).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.