¿Y qué opina NOMBRE APELLIDO, co-editor de InfoNegocios?

Para este equipo de redacción, todas las opiniones deben ser escuchadas, pero hay algunas que tienen “prioridad uno”: las que emiten nuestro co-editores, personas que como NOMBRE APELLIDO (foto) saben de lo que hablan en materia de negocios y tienen todos nuestros espacios abiertos. Simplemente tienen que hacer clic en el “globito” que invita a registrar un comentario y luego identificarse con su email de registros (éste: EMAIL) y su clave personal (ésta: CLAVE). Con eso simplemente las opiniones quedan “impresas” y disponibles para todo el mundo.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.