Ya es oficial: IN Neuquén es el primer desarrollo regional de InfoNegocios

Tras la firma de los contratos de factibilidad, Martín Tardella y Rubén Dietrich son desde ayer los operadores de IN Neuquén, el primero de los desarrollos de InfoNegocios en las principales ciudades de Argentina.
El cronograma sigue con IN Mar del Plata. Salta y Mendoza en prefactibilidad.


 

Image description

La ocasión lo ameritaba: parte del equipo de InfoNegocios partió ayer temprano a Neuquén en un vuelo privado de Sky Con para formalizar la firma de contratos con los operadores de IN Neuquén.

Martín Tardella y Rubén Dietrich serán los operadores de la primer franquicia de InfoNegocios en el interior de Argentina y se suman a los desarrollos internacionales en Uruguay y Paraguay.

IN Neuquén genera contenidos propios y toma las notas más relevantes de InfoNegocios, conformando un nuevo medio digital para la comunidad de negocios del Alto Valle de Río Negro.

Este modelo de desarrollo tendrá su siguiente paso en agosto con la apertura de IN Mar del Plata (ya asignada) y el inicio de la búsqueda de operadores en Salta. También están avanzadas las tratativas para poner en funcionamiento IN Mendoza.

En el marco internacional, InfoNegocios también tendrá novedades en las próximas semanas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: