Ya está a la venta el último LP (sí, disco de vinilo) de Charly García (cuánto cuesta y cómo comprarlo)

Los fanáticos de Charly García tienen un motivo para festejar: Yenny-El Ateneo anunció el lanzamiento de la preventa oficial del último disco de estudio del legendario músico argentino, titulado La lógica del escorpión. Este álbum, que promete ser una joya para coleccionistas, está disponible en una edición de lujo numerada en vinilo, que ya puede ser adquirida a través del sitio web Tematika. Cuánto cuesta.

El disco se destaca no solo por su contenido musical, sino también por su presentación artística. Renata Schussheim, reconocida por sus colaboraciones con García a lo largo de los años, creó un diseño basado en una idea del propio Charly. La edición de lujo incluye una portada doble con impresiones en dorado y relieves, así como un sobre interno con las letras de las canciones y la ficha técnica del disco, lo que hace de esta una pieza invaluable para los seguidores más fervientes.

La lógica del escorpión está compuesto por 13 tracks que incluyen tanto temas inéditos como nuevas versiones de canciones propias y de otros grandes artistas, entre ellos John Lennon, Luis Alberto Spinetta, y Roger McGuinn. Además, el disco cuenta con la colaboración de músicos icónicos como David Lebón, Pedro Aznar y Fito Páez, quienes han trabajado con Charly en diferentes etapas de su carrera. De manera especial, el álbum también incluye la voz de Luis Alberto Spinetta, en lo que promete ser un emotivo homenaje entre dos leyendas del rock argentino.

El precio es de $ 108.000 durante la preventa. ¿Te lo vas a comprar?

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.