Ya está activa la tienda online de Zara Argentina (con envíos gratis a todo el país, por el momento)

(Por Julieta Romanazzi) Ayer miércoles Zara Argentina finalmente habilitó su tienda online, ya que hasta el momento solo comercializaba en sus tiendas físicas -ubicadas en Buenos Aires-. Indumentaria femenina, masculina y para niños copan esta tienda online tan esperada por muchos.
 

Image description
Image description
Image description

Ya se vislumbraba la apertura de una tienda online de la marca española en el país, pero las circunstancias hicieron que esto saliera más rápido del horno, ya que sus tiendas físicas actualmente, y desde que se instauró la cuarentena obligatoria en Argentina, permanecen temporalmente cerradas. 

En www.zara.com/ar ya está disponible toda la colección de indumentaria de mujer, hombre y niños (que va de 0 a 14 años), además de zapatos, calzados, perfumes y accesorios.
 


El procedimiento de compra es similar al de cualquier otro sitio. Ingresando a la tienda uno puede filtrar por género, añade las prendas que desea al carrito, elige el método de envío, el método de pago (Visa, MasterCard, American Express, Diners, Dear o Cabal), introduce los datos de la tarjeta, confirma los datos del envío (que por el momento es gratis a domicilio) y listo, el envío llega entre 2 a 10 días. 

Los plazos de devolución debido a la pandemia se ampliarán 30 días desde la reapertura de las tiendas, y la opción de devolución desde el domicilio de entrega sigue disponible.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: