Zuliani-Almada, en el camino de Pergolini-Guebel.

Ya están los papeles firmados y el primer promo listo para salir al aire: la versión de 70/80 en Paraguay (foto) es el primer paso internacional de Añares, la productora de Sergio Zuliani, Mario Almada y Daniel Santos que -de alguna manera- transita el camino que Mario Pergolini y Diego Guebel iniciaron con Cuatro Cabezas, la productora de CQC que colocó este programa en varios mercados y terminó siendo comprada por unos U$S 40 millones por la holandesa Eyeworks.
Salvando las distancias con un mercado de la televisión local muy chico, Añares se las ingenia para saltar los límites: además de emitir el ciclo 70/80 por Rosario, Santa Fe y Paraná, ahora vendieron el formato a Paraguay y están en conversaciones para llegar a México y Chile. Y eso no es todo, algunos run-runes dicen que 70/80 podría emitirse este año en todo el país, Capital Federal incluida... ¿será?
(Ver promo de la versión paraguaya de 70/80 y más fotos en Ver Más)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.