Urcegui, presidente del Colegio de Martilleros
Tras ganar las elecciones el pasado 11 de marzo, Gustavo Urcegui fue proclamado como nuevo presidente del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba.
Tras ganar las elecciones el pasado 11 de marzo, Gustavo Urcegui fue proclamado como nuevo presidente del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba.
(Por Julieta Romanazzi) El Polideportivo Cerutti de la ciudad de Córdoba recibirá el 19 y 20 de diciembre la Pádel Zone Cup by Hirostar. Con formato estilo Laver Cup, habrá cruces por equipos dirigidos por David Nalbandian y "La Gata" Briner. Cuánto costarán las entradas, y cuándo salen a la venta.
(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.
El dirigente de Bariloche asumió la presidencia de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo para el período 2026-2028, en reemplazo de Andrés Deyá.
Esta guía reúne restaurantes, parrillas y bodegones de la ciudad y las sierras donde este clásico corte de carne tiene un lugar destacado en la carta.
El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.
Congelados Centro y Granja SRL llevan su capacidad a más de 20.600 pallets congelados en un solo predio con la construcción de un almacén autoportante de 28 metros de altura. La obra electromecánica y la tecnología de automatización 3D RGV-4W son desarrolladas por la santafesina Crosetto Ingeniería.
(Por Jazmín Sanchez) ¿Alguna vez tuviste que ir a un baño público demasiado sucio? Pipina da la posibilidad de orinar de pie, evitando el contacto con los artefactos de baño. Se vende en farmacias de todo el país y en Mercado Libre.
La entrada general costará $60.000, mientras que las plateas irán de $200.000 a $300.000 y se podrán comprar con con estacionamiento incluido. La conservadora pagará aparte $70.000.
MI.com es una red privada que conecta empresas industriales para comercializar materias primas, maquinarias, equipos, vehículos, inmuebles y servicios. Durante la etapa de lanzamiento, la publicación de avisos es gratuita y los datos de contacto de los anunciantes permanecen protegidos.
Producción, consumo, cafeterías, cadenas, precio. Las cifras corresponden a los últimos datos consolidados de la OIC, el USDA, la bolsa ICE y los reportes corporativos, con estimaciones de las campañas 2024/25 y 2025/26.
Tu opinión enriquece este artículo:
Estimados:<br /> Les agradecería que aclaren en la información que si bien el señor Urcegui gano la presidencia del colegio su lista no gano todos los cargos.<br /> En nuestro colegio el gobierno esta manejado por tres ramas: rama corredores; rama judiciales; y rama hacienda.<br /> Esto es un tercio de cargos para cada rama.<br /> La lista del señor Urcegui si bien gano la rama corredores, perdió la ramas judicial y la rama hacienda.<br /> En números de 12 cargos el Sr. Urcegui gano solo 4 cargos. <br /> La oposición gano 8 cargos del total de 12.<br /> En síntesis perdió 8 cargos del total de 12.<br /> Por otro lado al día de la fecha no fue proclamado.<br /> Saludos<br /> José Yona<br /> Secretario electo<br /> 155-570282