Y en el mundo, ¿quién seduce más: Frank Underwood o Jon Snow? (esto dicen los corresponsales)

En el rincón rojo, Netflix, inventor de la categoría “televisión donde sea” y una de sus naves insignias: House of Card. Y en el otro rincón un viejo generador de contenidos, HBO y su plataforma HBO Go que apuesta fuerte con Game of Thrones.
En Argentina, ambas series andan muy bien… ¿y en el mundo? Esto dice nuestra red de corresponsales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.