Después del #Chorijaja, salimos a dar una vuelta al mundo de los snacks callejeros

Choripán en la zona del Dante, pancho en la peatonal, praliné (cada vez menos), algún vendedor de cubanitos... Hoy hablamos de los snack callejeros y nos gustaría saber qué cosas se venden en esta categoría en tu ciudad. No hablamos de productos fabricados, sino de alimentos que se pueden comer al paso y que son típicos de ese lugar o país. (Dicen que Ciudad de México es el paraíso de eso, ¿verdad @Bárbara Anderson?

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.