Juan Pablo Mon es el nuevo CBDO y CMO de Evoltis

Con 30 años en Naranja X, el ejecutivo se suma a la firma de Marcelo Bechara como Chief Business Development and Marketing Officer.

Juan Pablo Mon nuevo CBDO y CMO de Evoltis
Juan Pablo Mon nuevo CBDO y CMO de Evoltis

El ejecutivo lideró hasta el año pasado la gerencia de Marketing de Naranja X, donde se desenvolvió durante 10 años. 

Desde ahora, Mon se desempeñará como nuevo CBDO y CMO en Evoltis, la firma que brinda soluciones para procesos de venta, atención y cobro a través de la innovación para crear experiencias para los clientes de las empresas, integrando servicios de CX & BPO, soluciones tecnológicas (Tech Lab), e innovación y desarrollo en AI aplicada con el fin de mejorar y personalizar la experiencia del cliente.

Fuente: Dossier.net

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.