El rey (Arturo Tarrés) ha muerto... larga vida al rey

Arturo Tarrés, fundador de la agencia Rombo Velox y uno de los pioneros del desarrollo de la publicidad en el interior del país, falleció este sábado según informaron sus familiares.

Luego de 75 años de una vida intensa y casi íntegramente dedicada a la publicidad y su agencia, Arturo Tarrés falleció en la noche de este sábado en la ciudad de Córdoba.

Será despedido desde la 9 de mañana domingo (y hasta las 16 horas) en Carusso de Av. Rafael Núñez; "no será un velorio sino una celebración de la vida de alguien que vivió como quiso", subraya su hijo Fernando, al mando de Rombo Velox desde los últimos meses, cuando la salud de Arturo le impidió seguir al frente de su pasión.

Reconocido en todo el país, su impronta personal era tan especial y magnética que en su círculo más cercano se lo referencia como "el rey Arturo". Entonces, bien valga esta despedida: el rey ha muerto... ¡larga vida al rey! 
(IB)

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.