Honda dejará de producir autos en Argentina

El rumor que corría hace semanas es oficial el día de hoy: Honda dejará de hacer autos en Argentina «para enfocar sus recursos en la producción de motocicletas». No se van del país. 

Desde hace semanas había un rumor que corría con fuerza en la industria automotriz de Argentina y hoy se hizo oficial. La compañía Honda Motors de Argentina (HAR) dejará de producir autos en nuestro país. Honda tiene una planta de Campaña donde hace el SUV HR-V.

«Como resultado de un análisis global, Honda Motor Co. LTD ha decidido cesar la fabricación de HR-V  a partir de 2020. HAR continuará la comercialización de automóviles, con sus servicio post venta  y repuestos en Argentina», dice el comunicado oficial.

La noticia ampliada en nuestro medio amigo, Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)