El accidente tuvo lugar en la ruta 36, entre Despeñaderos y la ciudad de Córdoba.
El dirigente peronista y ex gobernador de la provincia viajaba solo.
El ex gobernador de la provincia de Córdoba (y dirigente peronista), José Manuel de la Sota murió en un accidente automovilístico en la ruta 36.
La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en executive search, desarrollo de talento y liderazgo organizacional. Tendrá el desafío de consolidar la consultora en Argentina y Paraguay y avanzar sobre nuevos mercados de América Latina.
Las papas fritas son tan importantes que hasta tienen un día especial: cada 20 de agosto se las celebra y por eso armamos una hoja de ruta para que salgas a probar las mejores.
La 67° edición del Argentina Fashion Week (ARFW) presentará del 20 al 28 de agosto las colecciones Primavera-Verano 2026/2027 (SS 26/27). El evento reunirá a diseñadores de alta costura, prêt-à-porter, nuevos talentos, emprendedores, diseño sustentable y representantes internacionales en sedes icónicas de la Capital Federal.
El todoterreno de tres puertas incorpora nuevas asistencias a la conducción, pero conserva el motor 1.5 de 100 CV y su configuración 4x4. Llega importado desde Japón.
Le Pain Quotidien bajó la persiana en Corteza Mall, en La Calera, y lo hizo sin comunicado ni previo aviso. El propio buscador de sucursales de la marca ya no lo incluye entre sus locales vigentes, un detalle que confirma puertas adentro lo que en el shopping ya se palpaba.
(Por Íñigo Biain) Aunque el gobierno suele decir que la caída del consumo tradicional se debe -sobre todo- a los cambios de hábito de compra, el último informe de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) aporta un dato clave: también la venta online se retrajo en el primer semestre del año.
La mora crediticia viene siendo tema de conversación. Y la Cámara Argentina Fintech decidió salir a poner números arriba de la mesa antes de que la culpa quede repartida de manera pareja donde no corresponde.
(Por Julieta Romanazzi) Tras cerrar el 2025 con 12.000 usuarios, la startup cordobesa fundada por Juan Pablo Ribeky cruzó la barrera de los 34.000 miembros. Ya se consolidó en el segmento corporativo (B2B), sumó un histórico acuerdo con el Club Atlético Belgrano, un programa oficial con la Subsecretaría de Turismo local y calienta motores para desembarcar en Buenos Aires, Tucumán y San Pablo, Brasil.
(Por Juliana Pino) La cordobesa Pferd Tech nació en 2015 con un accesorio diseñado casi “de favor” para unos viajeros en moto y terminó construyendo un negocio de desarrollo y fabricación de equipamiento para motociclistas. Hoy produce unas 5.000 unidades mensuales y prepara su desembarco en Estados Unidos.
¿Por qué la marca de comida rápida más grande del planeta necesita a Red Bull para vender una lata de energizante que cualquiera puede comprar en el supermercado de la esquina, 20% más barata?
Tu opinión enriquece este artículo: