Porta Hnos. se presenta en Concurso de Acreedores

Porta Hnos. atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura. Por ello, hemos solicitado en la fecha el Concurso. Esta herramienta preventiva nos permitirá realizar un proceso transparente y organizado de reestructuración de las finanzas y así evitar que se erosione el capital de trabajo, la estructura de costos y se dificulte la operatoria empresaria”, explica la empresa en un escueto comunicado.

Image description

“Esta decisión no afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente. Se continuará con el nivel de producción, líneas de productos y  desarrollos tecnológicos. 

“Seguiremos comprometidos con el crecimiento integral de la empresa, su gente y la comunidad, como lo venimos haciendo desde hace 137 años. 

En comunicación informal, desde la empresa remarcaron que no hay riesgo para las 500 fuentes de trabajo que mantiene la empresa y que esperan poder revertir la situación tras este reordenamiento.

En su casi medio siglo de historia, Porta Hnos. nunca tuvo que recurrir a la Justicia para ordenar su pasivo y tampoco se recuerdan quebrantos importantes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

LUIS MARCIAL
22/07/2019 - 13:23

Suempre , no es solo una causa , sino varias.

Leonardo Handelsman
22/07/2019 - 13:19

Que raro, ya no promocionan conferencias de Salvador Diestefano para preguntarle "cuando estalla todo"?