#Activá: 7ma edición de la maratón solidaria más grande

El próximo 9 de septiembre a las 15 hs., en el Parque Sarmiento de Córdoba, se llevará a cabo la 7ma edición de la Maratón Solidaria Acordonarse de Apex America, líderes de Latam en servicios BPO y Contact Center, en beneficio de los 25 proyectos solidarios de los colaboradores de la compañía de esa provincia.

Image description

Además se realizarán eventos en Resistencia, Rosario, Talca (Chile), Sao Paulo (Brasil), Asunción (Paraguay) y San Pedro Sula (Honduras), con el mismo objetivo pero adaptados a la idiosincrasia de cada una de estas localidades, sumando así 51 proyectos en total.El próximo 9 de septiembre se realizará la  7° Maratón Solidaria AcordonaRSE, a beneficio de 25 proyectos que lideran  los voluntarios de la empresa Apex America en sus sucursales de Córdoba.

El epicentro de la maratón solidaria AcordonaRSE a total beneficio de 25 proyectos solidarios, desarrollados y liderados por los voluntarios de Apex America, líderes de Latam en servicios BPO Contact Center. El lema de este año es ?#‎Activá y la carrera contará con tres categorías: 2 kilómetros, 4 kilómetros y 10 kilómetros.

Acordonarse es un evento inclusivo que, además, se convirtió en la primera maratón carbono neutro de Córdoba. De este modo, y por tercer año consecutivo, Apex America trabaja en una estrategia de mitigación y medición de emisiones de la huella de carbono para luego compensar su impacto. En sus últimas ediciones, por ejemplo, se realizó la plantación de árboles autóctonos para mitigar el 100% de las emisiones de gases de efecto invernadero. A esto se le suman otras acciones como el manejo de residuos y la elección de materiales.

Además de Córdoba, se realizarán eventos en Resistencia, Rosario, Talca (Chile), Sao Paulo (Brasil), Asunción (Paraguay) y San Pedro Sula (Honduras), con el mismo objetivo pero adaptados a la idiosincrasia de cada una de estas localidades. Este año, en total, se suman 51 proyectos solidarios, de los cuales 25 pertenecen a los colaboradores de Córdoba. El año pasado, más de 3000 corredores estuvieron moviéndose por una causa en la maratón que congregó 41 proyectos solidarios, 41 líderes sociales, más de 440 voluntarios activos, 46 instituciones involucradas y 211 acciones. La recaudación 2016 fue de 204 mil pesos, que se tradujeron en 3629 personas y 210 animales beneficiados.

Las entradas y las remeras pueden adquirirse online aquí o bien contactando a los Líderes y Voluntarios de los Proyectos Solidarios de Apex. Podés seguir todas las novedades en el evento de la Fanpage de Apex o mediante el hashtag oficial #Activá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: