“Acuerdo sodeado”: una nueva iniciativa de vino Toro para refrescar a los laburantes

La empresa argentina que comercializa más de 190 millones de unidades por año, lanza esta nueva promoción, fiel a su estilo.

En el año 2006, el reconocido enólogo y escritor argentino, Miguel Brascó, aseguró lo impensable: el vino se puede beber con soda. Sus declaraciones provocaron gran polémica en aquel entonces y, aunque la cuestión sigue dividiendo a los apasionados de esta bebida, la realidad es que “el sodeado” es aún una práctica común entre los argentinos. Por eso es que Toro anuncia, para este verano, su “Acuerdo Sodeado”.

La promoción le permitirá al público adquirir dos de los vinos de la marca más una soda. Desde la empresa, aseguran que su objetivo es ayudar a los laburantes a que puedan “disfrutar de su vino elegido de la forma que más les guste, con mayor rendimiento y refrescancia”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.