Aerolíneas Argentinas comenzó a operar dos vuelos diarios a Madrid (550 plazas por día)

La aerolínea inició hoy 1 de julio la operación de dos vuelos diarios a Madrid. A su habitual vuelo de las 23.55 hs., se le suma diariamente otro vuelo diurno a las 12.10 hs. En términos de asientos, la oferta de la compañía se ubica en torno a las 550 plazas diarias a la capital española.

Image description

Desde junio de 2018, Aerolíneas Argentinas estaba operando 3 frecuencias extras al vuelo diario, contabilizando 10 salidas por semana en total. En mayo de 2019, se agregaron 2 vuelos más, y finalmente hoy lo hicieron 2 más, pasando así a contar con 14 vuelos semanales, es decir, 2 frecuencias diarias.

Además, Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la cual unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando. El mismo contará con 3 frecuencias semanales durante la temporada vacacional argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo. La última ruta internacional que había sumado la aerolínea es la que une Córdoba y Punta Cana, cuyo vuelo inaugural se produjo el 25 de agosto del año pasado. 

Un número que reflejan las nuevas rutas indica que en los últimos 3 años, fueron 35 rutas las que abrió Aerolíneas Argentinas. Y actualmente, la compañía opera 18 rutas más que en el año 2015.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: