Este 737 Max salió de Seattle (donde Boeing tiene su fábrica), “picó” en Punta Cana y ya está en Argentina, donde deberá pasar por FAdeA para ser pintado con las insignias de Aerolíneas Argentinas.
“Cada avión que llega significa un aumento considerable en la oferta semanal de asientos. Esto nos habla de una línea aérea que crece al ritmo de la demanda y acompañada por un plan de flota responsable y que se ajusta a nuestras necesidades”, expresa Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Los Boeing 737 MAX cuentan con una configuración de 170 asientos (162 en turista y 8 en clase ejecutiva), nuevos motores, nuevos winglets o puntas de ala, nuevos sistemas de visualización en cabina y diseño de interiores “Boeing Sky”.
Entre sus principales características cuenta con una alta eficiencia en el consumo de combustible y una reducción del 13% respecto a sus competidores, asimismo, sus características de diseño y motorización implican una reducción en la huella sonora del 40%.
En resumen, sus características lo convierten en un avión mucho más amigable con el medio ambiente y con costos operativos un 8% más bajos que otros del mismo segmento.
Tu opinión enriquece este artículo: