Ahora  Europcar Argentina, en los aeropuertos

La rentadora de autos firmó un acuerdo con Aeropuertos 2000 para instalar sus oficinas en las principales estaciones aéreas del país. En Argentina cuenta con un parque automotor de primera línea para el alquiler de vehículos, que le permite tener una flota importante para ganar el mercado local.

La rentadora de autos firmó acuerdo con Aeropuertos 2000.
La rentadora de autos firmó acuerdo con Aeropuertos 2000.

Europcar Argentina y Aeropuertos 2000 firmaron un acuerdo para que la importante rentadora internacional tenga marcada presencia en las terminales más importantes del país.

Europcar Argentina está abriendo nuevas sucursales en diferentes aeropuertos: Aeroparque, Ezeiza, Córdoba y Mendoza que se suman a la red expandida a lo largo del territorio nacional.

Europcar está presente en más de 170 países con 2500 oficinas, especialmente en aeropuertos y estaciones de trenes y con más de 2.500.000 autos de última generación en su flota. Se dirige principalmente al segmento corporativo y turismo y su operatoria fue reconocida con el premio Travel Agent Award, como la mejor rentadora de autos de Europa.

En Argentina cuenta con un parque automotor de primera línea para el alquiler de vehículos, que le permite tener una flota importante para ganar el mercado local. Además de estar en Capital Federal, está presente en las principales ciudades del interior del país. En Córdoba tiene sus oficinas en avenida Colón 396.

Con la premisa inicial “calidad de servicio” hoy puede obtener su auto en el lugar del mundo que elija a través de Europcar Argentina.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.