Ahora que el Nación vuelve al campo, Galicia renueva vínculos con la SRA

Desde aquel fatídico 2008, el Banco Nación decidió cortar sus vínculos de asistencia al sector agropecuario y la muestra más cabal fue su retiro de ExpoAgro, la exposición que resume el estado del sector.  Pero el Galicia (que aprovechó como ningún banco este espacio) no quiere ceder lugares y renovó un convenio de afinidad con la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Así, los socios de la Sociedad Rural podrán acceder a beneficios especiales con la Tarjeta Galicia Rural – SRA que les brinda renovación sin costo y una tasa preferencial de financiación, menor costo en el mantenimiento de cuentas de clientes existentes y 6 meses de bonificación en el mantenimiento de cuentas para nuevos clientes.

Además, el Banco realizará un reintegro, a la Sociedad Rural Argentina, por las compras realizadas con la Tarjeta Galicia RuralSRA, con el fin de contribuir al financiamiento de las actividades y servicios que dicha institución desarrolla para el productor agropecuario.

Participaron de la firma de la renovación del convenio de afinidad Dr. Luis Miguel Etchevehere, por parte de la SRA, y los contadores Fabián Kon y Daniel Llambías, en representación de Banco Galicia (foto).

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.