Air France invita a mujeres emprendedoras a participar de la primera edición del Premio Marianne 2017

La iniciativa busca proyectos innovadores con más de 2 años en funcionamiento, que aporten a una causa social o ambiental. Las candidatas podrán presentarse hasta el 31 de julio, y las finalistas serán seleccionadas durante el tercer cuatrimestre de 2017.

Hay tiempo hasta el 31 de julio para inscribirse y participar de este importante premio.
Hay tiempo hasta el 31 de julio para inscribirse y participar de este importante premio.

El concurso premiará a una mujer emprendedora, residente en Argentina, que lleve adelante un proyecto que contribuya a la problemática social y/o ambiental del país. La ganadora obtendrá una estadía de una semana en Francia, con reuniones, contactos e intercambios vinculados a su actividad.

Air France acompaña a la Asociación de mujeres franco argentinas Marianne en el lanzamiento del Premio Marianne 2017. La iniciativa busca proyectos innovadores con más de 2 años en funcionamiento, que aporten a una causa social o ambiental. Las candidatas podrán presentarse hasta el 31 de julio, y las finalistas serán seleccionadas durante el tercer cuatrimestre de 2017.

La ganadora del concurso será premiada con un viaje a Francia por Air France, con una semana de visitas programadas, armado de reuniones y una red de relaciones y experiencias con referentes valiosas para potenciar su emprendimiento.

Air France, sponsor de bronce del evento, apoya la premiación junto a la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA). El jurado del Premio está compuesto por Isela Constantini, Silvia Torres Carbonell, Marcelo Elizondo, Ralph Haiek y Silvia Taurozzi.

Recepción de proyectos: aquí
Para más información, bases y condiciones, visitar www.marianne.com.ar
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.