Aquí están, estos son: los 12 oradores del TEDx Córdoba (¿te copa alguno?)

La cita es para el sábado 26 en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba. El leit motiv de esta  sexta edición es Experiencias que te cambian lo que viene. La participación del público ya no será por sorteo sino por orden de inscripción.

Este año la cita de TEDx es en el Pabellón Argentina de la UNC.
Este año la cita de TEDx es en el Pabellón Argentina de la UNC.

El sábado 26 se llevará a cabo la sexta edición de TEDxCórdoba en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

Bajo el lema “Experiencias que te cambian lo que viene”, se tratarán temáticas como ciencia, arte, ciudadanía, emprendedurismo, inclusión, entre otros.

El público podrá asistir de acuerdo al orden de inscripción, que ya se puede hacer  aquí  

Estos son los oradores
Gabriela González: Doctora en Física y portavoz de LIGO. Estados Unidos.
Sebastián Corona: Diseñador Gráfico y padre de Nippur. Buenos Aires, Argentina.
Maritchu Seitún de Chas: Psicóloga y divulgadora. Buenos Aires, Argentina.
Sabina Villagra: Directora del Museo Barrilete de los Niños. Córdoba, Argentina.
Miguel Puch: Afinador de pianos. Córdoba, Argentina.
Pablo Gleiser: Doctor en Física, Investigador Independiente del CONICET. Centro Atómico Bariloche. Bariloche, Argentina
Nora Gómez: Lic. en Letras (UNC). Miembro fundadora de la Asociación Civil “El Ágora”. La Falda, Argentina.
Carlos García: Doctor en Química ( UNC). Investigador de Clemson University. Estados Unidos.
Rosario Perazolo Masjoan: Estudiante de Comunicación Social (UNC). Activista por los derechos de las personas con discapacidad. Córdoba, Argentina.
Carlos Costa: Emprendedor. OTTAA Project. Carlos Paz, Argentina.
Fernando Manera: Bioquímico y Director de MicroLab. Colonia Caroya, Argentina.
El Cuarteto del Amor: Conjunto vocal e instrumental de Córdoba y Montevideo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.