Te puede interesar:
Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba
(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.
Cómo comprar oro físico, sin tener que resguardarlo (y a precio de kilo): llega Prosegur Digital Gold
(Por Íñigo Biain) Al oro, como al tango, se suele llegar de grande, después de ver activos disolverse con el tiempo. Ahí se comprende que el oro en metal fue, es y seguramente será una de las mejores reservas de valor. Ahora llega tokenizado y con la confiabilidad de Prosegur
Abre la playa de estacionamiento más grande del Kempes: cuánto cuesta dejar el auto para ir a ver Talleres-Vélez (¿más o menos que los "naranjitas"?)
El Gobierno de Córdoba habilitó 2.740 espacios nuevos bajo el viaducto de Circunvalación administrados por Caminos de las Sierras. La preventa ya está abierta en parking.caminosdelassierras.com.ar. El auto sale $20.000 — y los naranjitas quedaron afuera.
El aeropuerto de Córdoba suma lockers automáticos disponibles 24/7 para el guardado de equipaje (US$ 8 por día)
El Aeropuerto Internacional de Córdoba ofrecerá lockers autónomos para el guardado de equipaje, una solución, a cargo de WeKeep, diseñada para brindar mayor comodidad, flexibilidad y libertad de movimiento a los viajeros. Contará con tres tamaños de locker y tarifas promocionales durante el lanzamiento.
¿Tu pyme gana dinero o solo lo mueve? La pregunta que llevó a dos consultores a crear la Escuela de Gestión Pyme
(Por Juliana Pino) Después de años asesorando empresas de distintos sectores, los contadores Rodrigo Novillo Saravia y Marcelo Meyar fundaron la Escuela de Gestión Pyme, una plataforma online que debuta con un curso dedicado a una herramienta que, aseguran, puede cambiar la forma de administrar una empresa.
Ganaste un palo, pero no se acredita: así es el lío en el que se metió MODO con su promo del Mundial (ya suma reclamos en Córdoba)
(Por Rocío Vexenat) La promo funcionaba así: pagás con MODO el día que juega Argentina, gastás más de $ 20.000, rascás la raspadita digital y ganás un millón de pesos. Hasta ahí, todo previsible. El problema apareció cuando empezaron a ganar todos y esa plata, simplemente, no llegó a ninguna cuenta.
La nueva Toyota Hilux argentina vuelve a dejarse ver (las fotos espía anticipan los principales cambios)
La próxima generación de la pick-up, que seguirá fabricándose en Zárate, fue fotografiada durante pruebas en Brasil. El lanzamiento está previsto para 2027.
¡Arrancan los Siete Días de Pizzas en Córdoba!
Del lunes 27 de julio al domingo 2 de agosto aprovechá las promociones, descuentos y eventos dedicados a la pizza en locales adheridos.
Kia lanza la Tasman en Argentina (la nueva pick-up llega para desafiar a la Toyota Hilux)
La marca coreana desembarca en el segmento de las pick-ups medianas con tres versiones, dos opciones de motor y un fuerte foco en tecnología, confort y seguridad.
Apisfera Eco-film diseña envoltorios reutilizables 100% ecológicos para alimentos
Apisfera Eco-film es una empresa cordobesa que fabrica envoltorios reutilizables para alimentos con materiales ecológicos. Utilizan telas de algodón con cera de abeja, resina de pino y aceite de jojoba.
Tu opinión enriquece este artículo:
" y otro club que no me acuerdo." Comentario desafortunado.
Recien llego del Sheraton... y no te vi cubriendo el Gran Evento de la semana... ah cierto los pasquines no fueron invitados...<br /> <br /> Anda a cubrir a Bolivia esta noche... "B"irgo...
Otro club que no me acuerdo? Tanto te duele que Talleres tenga sponsors grande? no se supone que un periodista tiene que ser objetivo e informar?<br /> Es periodista el que escribió la nota? creo que no, ya que escribió extranGeros, no sabe cuales son los equipos del BBVA y encima piensa que por ser celeste el logo de un banco es argentino.<br /> Deprolable la verdad tu equipo de redactores Iñigo.
El club del que no te acordás es el GLORIOSO TALLERES DE CORDOBA, o sea la selección de Córdoba.