Argentina sale ante Bolivia sin banco (y a pata): ICBC y VW dejaron el sponsoreo

Estuvo solo el Tata Martino ayer al frente de la conferencia de prensa en el coqueto auditorio de Casa Naranja. Solo -sin jugadores- y abandonado (él no, la Selección) por dos importantes sponsors: VW y ICBC. Dos grandes categorías que Santa Mónica debería completar antes de la Copa América, ¿no?

Si esforzás la vista podés ver en el back de prensa a Adidas, Quilmes, Claro, YPF, Tarjeta Naranja, Coca Cola y Sancor Seguros.
 
No busques un banco porque el ICBC ("los chinos" en el ambiente, herederos del Standard Bank en el país) se bajaron del acuerdo con la Selección, siguiendo el camino que marcó Volkswagen.
 
Los contratos que Santa Mónica cobra como representante de los derechos de la AFA son abultados, es verdad, pero la selección subcampeona del Mundo y donde juega Messi no debería tener problemas en cubrir esos casilleros.
 
En la categoría automotores, se entiende, no pasan por el mejor momento. Pero entre los bancos -grandes superganadores de la década- debería alguien levantar rápido la mano.
 
Especulemos:
- Santander, el más grande de los privados extranjeros, hm... muy jugado a la Copa Libertadores.
- BBVA, el otro grande de España en Argentina, hm... muy jugado con River, Boca y otro club que no me acuerdo.
- Galicia, el grandote de la banca nacional, ya está con la Selección (acordate, es el dueño de Tarjeta Naranja).
- ¿Y Macro? Hm... ¿Y Macro? Podría ser, ¿no? Logo celeste, argentino... ¿tenés el teléfono de Jorge Brito?

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.