Dos gigantes históricos del fútbol europeo se verán las caras el 3 de junio en una nueva final de la Champions League, a la que no les resultó fácil llegar. Juventus y Real Madrid tuvieron que demostrar ser los mejores equipos del continente y ahora el enfrentamiento definitivo en la capital galesa definirá quién será el nuevo rey futbolístico de Europa.
Este partido es la parada final de un viaje que también emprenden todos los aficionados que se van a trasladar hasta Cardiff para ver en directo el partido. Stubhub, la plataforma de compraventa de entradas internacional de eBay, ha identificado en un proyecto especial para la final de Champions que los aficionados que ya tienen entrada provienen de hasta 30 países diferentes.
Entre ellos, Argentina ocupa un destacado tercer puesto con el 13% de las ventas entre los países con más interés en ver esta final en directo. Tal y como informa la plataforma, la venta de entradas para la final de Champions en Stubhub.com.ar se han incrementado un 23,8% en comparación con 2016.
Según los datos del análisis especial de StubHub, son los brasileños los que más entradas compraron para este evento: un 36% del total de ventas de la plataforma proceden de este país. De los europeos, los españoles son los más fanáticos, porque España es el país europeo en el que más entradas se compraron para la final de Cardiff: un 34% de las entradas vendidas en Europa.
Top 10 países con más demanda de entradas para la Final de Champions
Destaca en este análisis el alto interés por parte de los países del continente americano: el 70% de las entradas para la próxima Final de la Champions League vendidas a través de StubHub han sido compradas por usuarios de países del continente americano. De hecho, si observamos el ranking de países con más compras, desde la final de 2014 hasta la fecha, vemos que se repite esta tendencia en los datos de StubHub: España, Brasil, México, Argentina y Estados Unidos son los países con mayor demanda acumulada en este periodo.
“A pesar de que las ventas de España e Italia aumentarán especialmente durante las próximas semanas, es indiscutible la importancia que tiene este partido para los aficionados de América Latina, en particular, si tenemos en cuenta el histórico de datos de nuestra plataforma”, explicó Ander Michelena, General Manager International de StubHub.
Para aquellos aficionados que aún están dudando en asistir a la final, aún es posible adquirir entradas para el encuentro definitivo de Champions League en StubHub.com.ar, la plataforma de compraventa más grande del mundo que ofrece FanProtect Guarantee para que adquieras las entradas con toda seguridad.
Argentina, tercer país que más entradas compra por StubHub para la final de la Champions League
El 70% de las entradas para la próxima Final de la Champions League vendidas a través de StubHub han sido compradas por usuarios de países de América.
Tu opinión enriquece este artículo: