Así es un Work Café, el modelo que Santander Río trae a Av. Rafael Núñez

Santander Río inauguró hoy el primer Work Café de Argentina, un nuevo concepto que incluye un espacio de co-working, colaborativo y abierto a todos (clientes y no clientes), además horario de atención extendido de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Así es el primer Work Café de Recoleta, el formato que Santander Río Traerá a Córdoba
Así es el primer Work Café de Recoleta, el formato que Santander Río Traerá a Córdoba
Sergio Lew, CEO; Silvia Tenazinha, gerente comercial; Marisa Lupi, gerente de transformación digital y Enrique Cristofani, presidente de Santander Río.
Sergio Lew, CEO; Silvia Tenazinha, gerente comercial; Marisa Lupi, gerente de transformación digital y Enrique Cristofani, presidente de Santander Río.

El primer Work Café de Santander Río está ubicado en Avenida Santa Fe 1634, barrio de la Recoleta (CABA); a principios de 2019, abrirá sus puertas otro en Av. Rafael Núñez esquina Donaciano del Campillo (ex Citi).

Mediante este nuevo modelo de atención y de oficina financiera, Santander Río promoverá el encuentro y la colaboración entre emprendedores y empresarios pyme, generando espacios de nuevos negocios y poniendo a disposición de ellos la mejor tecnología, en línea con el propósito del banco que es ayudar a las personas y las empresas a progresar.

Este nuevo espacio, que integra cafetería -con los mejores blends de café del mercado y atendido por destacados baristas- con la posibilidad de operar servicios financieros, ofrece además la posibilidad de hacer reserva de salas para co-working, wi-fi libre y gratuito para cualquier dispositivo (celular, notebook, etc), horario extendido, descuentos y beneficios con tarjetas Santander Río y Todo Pago (30% en los consumos de cafetería para clientes de Santander Río), isla con servicios de banca digital, entrega de tarjetas en el momento, la posibilidad de operar por cajeros automáticos con límites de extracción de hasta 50 mil pesos y, a partir de marzo, charlas y eventos pensados para emprendedores.

Los usuarios de Work Café, ya sean clientes del banco o no, tendrán la posibilidad de interactuar con un asesor Santander Río a través de videoconferencia para el alta de nuevos productos o, si lo prefieren, acceder a un ejecutivo de forma presencial, que los asesorará mediante tablets o smartphones. Se fomentará, además, el pago con medios electrónicos acompañando la evolución digital (pagos con código QR o con Todo Pago).

Desde la experiencia de cliente, Work Café promoverá que los clientes “quieran” ir al banco, no que “tengan” que hacerlo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.