Atención Autónomos y Monotributistas: Bancor te hace fácil el crédito a tasa 0%

De manera 100% digital a través de su app Bancón, la entidad ya viene entregando 2.250 de estos créditos a tasa 0%, con 6 meses de gracia y hasta en 12 cuotas. Mirá.

Image description

Son $ 274 millones el monto que Bancor viene destinando para que monotributistas y autónomos puedo sacar este crédito (que va directo a la tarjeta de crédito) en tiempos de cuarentena, donde el 51% ya lo gestionó mediante Bancón, la app de home banking del banco, dando la posibilidad de que en tan solo 48 hs. los solicitantes pudieran contar con el dinero del primer desembolso en su tarjeta.

¿Que son estos créditos?

Forman parte de las medidas que el Ejecutivo estableció en el decreto 332/20, siendo “Credito a Tasa Cero” una de ellas, destinada a ayudar a todo aquel que se vea afectado en la crisis por el coronavirus.

Hasta el 29 de mayo los interesados pueden iniciar el trámite a través de la web de la AFIP donde deberán indicar el monto del crédito a solicitar, datos sobre su tarjeta de crédito y un correo electrónico. En caso de no tener tarjeta de crédito, los beneficiarios deben elegir un banco donde realizar la solicitud.

Estos créditos tienen un monto máximo de $ 150.000 que se acreditan en la tarjeta de crédito indicada por el solicitante, en tres desembolsos mensuales e idénticos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: