Atención jóvenes graduados, Arcor te está buscando (cupos abiertos para Córdoba)

La compañía, a través de su programa Jóvenes Emprendedores, sumará graduados a sus filas. Ingenieros, licenciados en sistemas, contadores, administradores de empresas, marketing y nutricionistas, a leer la nota.

Desde enero a mayo de 2019, Grupo Arcor convoca a jóvenes profesionales con perfiles innovadores y emprendedores para comenzar a desarrollar su carrera.

Requisitos:

  • tener hasta 27 años de edad;
  • contar con hasta dos años de graduados;
  • disponibilidad de traslado;
  • tener capacidad emprendedora, creativa y entusiasta.

¿Para todas las carreras? Este año, está dirigido a 6 profesiones: ingeniería, lic. en sistemas, contador público, administración de empresas, marketing y nutrición.

La duración del programa es de 13 meses y se lleva a cabo en distintas localidades de Argentina, donde Arcor tiene locación: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.

“Buscamos atraer a talentos jóvenes con potencial de desarrollo, para que puedan dar sus primeros pasos profesionales en una de las empresas más atractivas para trabajar de Argentina”, expresó María Belén Vallone, gerente corporativo de planeamiento y desarrollo de Recursos Humanos de Grupo Arcor.

El programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a lo largo de sus 8 ediciones a más de 100 jóvenes en Argentina. Los interesados pueden postularse a través del siguiente link.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.