¡Atenti fanáticos del helado! Grido reactiva su delivery

La cadena activa sus heladerías para la compra a través de delivery aunque permanecerán cerradas para la venta al público. 
 

Image description
Image description

Vuelve el servicio de reparto en todas las heladerías de Grido del país. La empresa reactivó el servicio de delivery que está contemplado en la resolución 429 del DNU Nacional. 
 
Las sucursales permanecerán cerradas para la venta al público con el objetivo de cuidar la salud de sus colaboradores pero recibirán los pedidos de todas sus líneas Grido y Frizzio: helados, tortas, bombones, postres porcionados, potes Tentación, potes familiares, palitos, pizzas, empanadas, pechuguitas de pollo, bastoncitos de mozzarella y tops de vegetales.


Para aquellas franquicias que operan con call center, el horario será corrido de 12 a 21hs. y, por el momento, los productos autorizados son: 1kg, ½ kg y todos los productos envasados Grido y Frizzio.
 
La preparación y entrega de productos por delivery se hace bajo protocolo sanitario llevando confianza y seguridad en los cuidados de los equipos de trabajo y de los clientes.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: