Durante dos horas, los integrantes del grupo retrataron los movimientos de las aeronaves, los despegues y los aterrizajes en la zona de operaciones desde ángulos a los que habitualmente no se accede.
La jornada comenzó a las siete de la mañana con un briefing de seguridad para luego pasar al sector de observación. Los spotters se sorprendieron al fotografiar de cerca aeronaves como un Boeing 747 y un Airbus 340, entre otros.
Los participantes subirán su mejor foto a las páginas oficiales de AA2000 en Instagram y Facebook y participarán de un concurso especialmente organizado que llevará a quienes tengan más likes, al próximo Spotter Day del Aeropuerto Internacional de Brasilia. Los ganadores de cada red social serán anunciados por el mismo medio el jueves 28 de marzo.
A lo largo del año, AA2000 organizará más jornadas de este tipo para los apasionados del mundo de la aviación. También se llevará a cabo un Spotter Kids para integrar a los aficionados más jóvenes.
Esta acción busca integrar la comunidad al aeropuerto. Además forma parte del programa Experiencia Ezeiza, que brinda múltiples beneficios a los usuarios para que su experiencia crezca en calidad.
Tu opinión enriquece este artículo: