Banco Macro lanzó su nueva app para hacerle la vida más fácil a sus clientes

Es más sencilla y permitirá que los clientes realicen consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, de forma ágil y segura.

Esta nueva APP de Banco Macro ya está disponible en el Apple Store para los teléfonos IPhone y en el Play Store para aquellos teléfonos que corran bajo el sistema operativo Android.

La clave de banca móvil se genera en los cajeros automáticos de la Red Banelco de lunes a viernes de 7 a 20 hs, en pocos pasos y de forma sencilla. Una vez generada la clave de banca móvil el usuario establece su clave definitiva desde la aplicación y el sistema queda listo para su funcionamiento.
 

Banco Macro, pone a disposición de sus clientes la mejor tecnología para que puedan llevar el Banco en su smartphone o tablet y realizar sus operaciones de manera rápida y segura.

Con la nueva APP, se podrán efectuar las siguientes operaciones:

  • Ver los consumos realizados con tus tarjetas de crédito y débito, agrupados por rubros.
  • Consultar tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos y plazos fijos.
  • Realizar transferencias en forma inmediata.
  • Constituir plazos fijos y consultar la tasa de interés.
  • Pagar tus tarjetas de crédito, cuotas de préstamos, impuestos y servicios.
  • Recargar celulares.
  • Solicitar préstamos personales con otorgamiento en el momento.
  • Configurar alertas para estar al tanto de tus saldos mínimos y vencimiento de préstamos, plazos fijos y tarjetas de crédito.
  • Conocer qué tenés cerca: beneficios, sucursales, cajeros automáticos y establecimientos adheridos al servicio Extra Cash que te permite extraer dinero con tu tarjeta de débito sin costo.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.