Bancor ahora te ofrece Cash Plus (rápido y seguro)

La operación no genera gastos adicionales y la compra carece de  monto mínimo para poder obtener el beneficio que respalda Mastercard. En esta etapa Bancor firmó un convenio con  la cadena de supermercados Cordiez, de amplia presencia provincial.Se prevé sumar próximamente 140 comercios nuevos de diversos segmentos (entre ellos estaciones de servicios,  farmacias, etc.) que tienen aproximadamente 600 sucursales.

Víctor Penida, gerente general de Bancor.
Víctor Penida, gerente general de Bancor.

Bancor puso en marcha el sistema Cash Plus que permite retirar hasta $3000 de las cajas de los comercios adheridos a este sistema y luego de realizar una compra.

Para inaugurar este nuevo servicio, el gerente general del Banco de Córdoba, Víctor Penida concurrió hasta una de las 36 sucursales de la cadena de supermercados Cordiez, y realizó el retiro de dinero luego de realizar una compra en ese comercio.
 

La operación no genera gastos adicionales y la compra carece de  monto mínimo para poder obtener el beneficio que respalda Mastercard.

“Esta  alternativa es un servicio más de Bancor a nuestros clientes ofreciendo una nueva opción para disponer de dinero en efectivo, e impactará positivamente en la venta de los comercios. Es una forma de llevarle soluciones a los cordobeses en una época tan especial como es la temporada de verano”, sostuvo Penida, quien estuvo acompañado de la sub gerente general Comercial, Nora Ferro.

En esta etapa Bancor firmó un convenio con  la cadena de supermercados Cordiez, de amplia presencia provincial.

Se prevé sumar próximamente 140 comercios nuevos de diversos segmentos (entre ellos estaciones de servicios,  farmacias, etc.) que tienen aproximadamente 600 sucursales.

Todo ellos sumará a los 602 cajeros automáticos que la red Bancor dispone.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pagás, cargás y seguís viaje: así funcionan los nuevos surtidores express de YPF (rápido, fácil y con 5% off)

(Por Rocío Vexenat) YPF estrenó en Córdoba una experiencia inédita para los conductores: llegaron hace 2 semanas los primeros "surtidores express" o de autodespacho, una modalidad 100% digital que permite hacer todo desde el auto con la app YPF. Por ahora son 2, y están ubicados en Duarte Quirós 3607, y ofrecen un 5% de descuento en cada carga. Desde InfoNegocios los probamos y te contamos cómo funcionan.

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.