Bancor entregó el préstamo 5.000 para la compra de vehículos (1 0Km cada 2 usados)

El empleado municipal Ernesto Agustín Ceballos recibió las llaves del Volkswagen Voyage negro, convirtiéndose en el destinatario del préstamo número 5.000 de línea de Bancor para compra de vehículos.

El acto que contó con la presencia del presidente de la entidad, Daniel Tillard y allí se informó que del  total de créditos otorgados, 1.531 fueron para la compra de automóviles usados y 3.469 para cero kilómetro.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.