Bancor habilita $ 4.000 millones para pago de sueldos a MiPymes de sectores críticos (clínicas sí, pero también turismo)

El Banco de Córdoba explicó que MiPymes (clientes de la institución) comprende a empresas que pertenezcan a las siguientes actividades: clínicas, servicios de ambulancia y emergencias, insumos médicos, sectores alimenticios y logístico, turismo y todos los definidos como críticos por el gobierno provincial.
 

Con esta línea (y el aval para todos los bancos anunciado por el gobernador por otros $ 4.000 millones), las MiPymes de los sectores críticos contarán con $ 8.000  millones de pesos para financiar sus nóminas, explican desde la entidad.
 


Los préstamos serán de hasta el equivalente a una nómina salarial, por un plazo de 12 meses con  6 meses de gracia para capital e intereses. La tasa será 24 % TNA y sin costo de comisiones.

Las solicitudes de crédito se recibirán, a partir del miércoles 24 próximo, por correo electrónico a: [email protected].
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.