Bancor ya aprobó créditos a municipios por 7.500 millones (y evalúa 15.000 millones más) para la compra de maquinaria

Desde que se anunciaron los créditos de Bancor destinados a municipios para la compra de maquinaria, no paran de recibir solicitudes. Ya son 77 los municipios interesados en los créditos. De ese total, 37 ya fueron aprobados por un monto de 7.500 millones. Otros 40 municipios y comunas están en trámite para su aprobación por 15.000 millones más. 

 

Los créditos cuentan con un monto máximo de $ 1.600 millones por solicitante, con plazos de financiación de hasta 48 meses para municipios, y 72 meses para comunas. Además, el Banco de Córdoba ofrece la posibilidad de 12 meses de gracia para el pago del capital.

Con este respaldo financiero, los municipios y comunas pueden obtener camiones, tractores, palas mecánicas, retroexcavadoras y camionetas, entre otros vehículos, que permitirán mejorar la prestación de servicios públicos para los residentes locales.

“Se trata de la línea de créditos anunciada por el gobernador Martín Llaryora, cuyo objetivo  principal es fortalecer los niveles de productividad y crecimiento de los municipios”, explican desde el banco.

 Entre las localidades que solicitaron los créditos se encuentran las de Villa General Belgrano, San Pedro Norte, Alicia, El Fortín, Leones, Los Cóndores, Pascanas, Embalse, Corral de Bustos, Yacanto, Guatimozín, Laborde, Justiniano Posse, Cruz Alta, Río Cuarto, Achiras, Italó, Arias, Villa Allende, Inriville, Unquillo, Idiazábal, Mendiolaza, Bell Ville, Las Junturas, Los Surgentes, Estación Juárez Celman, Ordóñez, Quilino,Pincen, Villa Amancay, Río Segundo, Morteros, Tanti, Villa Huidobro, La Cumbrecita, Alejo Ledesma.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.