Batistella solo cierra la sucursal de Río Cuarto: Quedan 29 abiertas (y se vienen dos más en 2019)

Aunque algunos medios tergiversaron la información, lo cierto es que la cadena de zapaterías Batistella sólo cerrará su sucursal de Río Cuarto, un emprendimiento que hace ya algún tiempo viene presentado problemas particulares en ese mercado.

En diálogo con InfoNegocios, Yanina Batistella fue contundente en enfatizar que la salud de la empresa es muy buena y que mantendrán abiertas las 29 sucursales restantes. Además tienen planes para continuar creciendo en 2019, con la apertura de dos tiendas más.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.