Belgrano presenta camiseta en Bancor y festeja sus 111 años en Alto Botánico

El Club Atlético Belgrano festejará sus 111 años de vida el viernes 18 de marzo a las 21hs en el Salón Alto Botánico (Chancay al 600), con una cena/show organizada por la Subcomisión del Socio.
Este mismo viernes, a la mañana, presentará formalmente la nueva camiseta en la sede del Banco de Córdoba.

Las entradas tienen un costo de $600 para mayores y $300 para menores de 10 años, en efectivo. También pueden abonarse con tarjetas de crédito Naranja, Cordobesa, Kadicard, Visa y Master Card, a un precio de $650 y $325, respectivamente, hasta en 3 cuotas. Las mismas se pueden adquirir en el Centro de Socios de lunes a viernes de 10 a 20hs.

La tarjeta incluye estacionamiento privado, un catering de calidad, shows y la participación en sorteos de: indumentaria oficial, vouchers de compra en las tiendas de Vaquería, dos polarizados en Boxes Car y un semana de estadía en Edificio Chronos Punta del Este. El humor estará a cargo de Chichilo Viale y Marcos Ontivero, mientras que los grupos de Sekuaces Cumbia y Mega Track serán los encargados de ponerle música al evento.

Jugadores de Belgrano, junto a las viejas glorias y a los dirigentes, presenciarán la cena, que será conducida por Juan Cruz Taborda Varela.

Tu opinión enriquece este artículo:

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.