¡Buen día! ¿Con ganas de un cafecito distinto? Mirá los Starbucks que ya operan take away (o delivery) en Córdoba

La cadena Starbucks ya tiene más del 70% de sus tiendas abiertas en el país con la modalidad delivery, take away y -en algunos puntos de CABA y GBA- drive thru. Los locales habilitados en Córdoba.

Image description
Image description

Adaptándose al contexto actual, Starbucks ya ha reabierto el 70% de sus tiendas ubicadas en CABA, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Córdoba. Actualmente, las tiendas Starbucks en el país están operando con servicios de Delivery, Take Away y/o Drive-Thru, permitiendo a los clientes seguir disfrutando de sus bebidas y productos favoritos desde sus casas o recogerlos directamente en las tiendas, explican desde Alsea.

Durante el inicio de la cuarentena, Starbucks anunció el cierre de 8 tiendas, dos de ellos en Córdoba y otras dos en Mendoza. Los locales abiertos en nuestra ciudad son:

Take Away
Buen Pastor San lorenzo 25, Córdoba, Córdoba
Dino Mall Av. Rodríguez del Busto 4086, Barrio Alto verde, Córdoba

Tiendas con delivery
Buen Pastor San lorenzo 25, Córdoba, Córdoba
Cañada Av. Colón 608, Córdoba, Córdoba
Dino Mall Av. Rodríguez del Busto 4086, Barrio Alto Verde, Córdoba

Basándose en los aprendizajes y experiencias globales que ha dejado el paso del COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, Starbucks Argentina ha implementado medidas de distanciamiento social y ha aumentado sus procedimientos de limpieza para continuar acercando la Experiencia Starbucks a cada uno de sus clientes de manera responsable. Entre las modificaciones adoptadas se detallan:

· Medidas de limpieza mejoradas: El gel antibacterial está disponible en todas las tiendas para uso de partners y clientes. La compañía continúa implementando elevados protocolos de limpieza y desinfección que cumplen o superen los requerimientos de salud pública, y que contribuyen a reducir la propagación de COVID-19.

· Precauciones adicionales: Los partners siguen un protocolo para el frecuente lavado de manos y para evitar el contacto directo con otras personas. Es obligatorio el uso de cobertores faciales en todo momento dentro de la tienda, tanto para partners como para clientes.

· Entrenamiento: A medida en que se habilitan los diferentes servicios en cada tienda, los partners reciben capacitación actualizada sobre la aplicación de nuevas medidas de seguridad, los nuevos protocolos de higiene y limpieza, así como los estándares que aseguran la calidad de la atención y productos.

· Drive-Thru y servicio a través de Delivery: En ambos casos los pedidos se entregan exclusivamente por las ventanillas habilitadas, la puerta de la tienda se mantendrá cerrada. Los repartidores deben esperar fuera de la tienda para recibir el pedido en una mesa destinada para su uso.

· Take Away: En tiendas seleccionadas donde se puede ingresar con cobertores faciales y manteniendo el distanciamiento social, los clientes pueden solicitar al barista los alimentos empacados o recogerlos de barra (los productos en exhibición son sanitizados constantemente). El distanciamiento social se promueve con marcadores de piso en las áreas de espera y señalización adicional en las tiendas.

· Starbucks Rewards: Se fomenta el pago de libre contacto a través de la aplicación Starbucks Argentina. Los clientes pueden descargarla en Google Play Store y en la Apple Store.

Todos los locales de Starbucks funcionando en el país, aquí

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: