Cada vez más “fácil”: Pago Fácil habilita su web para abonar impuestos y servicios online

Mediante esta nueva implementación, los clientes de la empresa de cobranzas extrabancarias podrán realizar pagos sin tener que salir de su casa, a través de cualquier dispositivo con conectividad a internet. Mirá.
 

Image description

Tener una computadora, tablet o celular es el único requisito necesario para decirle “adiós” a las colas en los Pago Fácil. A partir de Julio, la firma habilita el pago de facturas de impuestos y servicios mediante su web www.pagofacil.com.ar.
 


Así, sus clientes pueden abonar a más de 3.500 empresas mediante cualquier tarjeta de débito que sea procesada por Banelco o RedLink, y realizar pagos con o sin una factura. En tres simples pasos se concreta la operación, y su recibo se puede imprimir, guardar y enviar por correo electrónico.
 


Sobre esta nueva iniciativa Maximiliano Babino, gerente general de Pago Fácil, señala: “Sabemos que muchos clientes están atravesando momentos muy difíciles y no están en condiciones de trasladarse físicamente a un local. Agilizamos el lanzamiento de nuestro servicio íntegramente digital para ofrecerles a estas personas la posibilidad de pagar sus facturas desde cualquier lugar 24/7”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: