“Claves para el progreso”, primer seminario del ciclo de negociología que tendrá sede en Córdoba

La negociología es una creación del magister Walter Brizuela (foto), quien además dictará este seminario el próximo sábado 24 de junio, de 8.30 a 13 hs. en el Hotel Neper, Villa Belgrano.

Walter Brizuela disertará en junio próximo en Córdoba.
Walter Brizuela disertará en junio próximo en Córdoba.

Desde junio Córdoba será la sede del primer ciclo de seminarios Negociologia, el nuevo paradigma, pensado para ofrecer las claves de esta nueva ciencia social que invita a comprender el progreso desde un sistema integral y transversal de conocimientos.

Claves para el progreso será el tema del primer seminario, que desarrollará el mismo creador de la negociología, el magister Walter Brizuela, quien desde hace más de 20 años investiga la fenomenología del abordaje del trabajo.

Sus conclusiones dieron origen a esta ciencia social del progreso, hoy reconocida en todo el mundo, orientada al crecimiento y la prosperidad del hombre y su familia, a través de una reflexión y replanteo sobre cómo encarar su trabajo y  su actividad productiva.
 

Este seminario será el primero de una serie que se desarrollará a lo largo del año, y está dirigido a empresarios, emprendedores, profesionales y público en general.

Cabe destacar que Brizuela dictó conferencias y seminarios en prestigiosas universidades de Argentina y el exterior.Fue profesor de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la Universidad Católica de Salta y la Universidad de Porto Alegre, Brasil.

Actualmente lo convocan de distintos sitios para contar estas vivencias, experiencias y tecnicismos en la materia, relacionados con la neurociencia. Asimismo, numerosas empresas e instituciones han incursionado de su mano en la negociología, como por ejemplo Banco Macro, Moconá, Colegio Mark Twain, Grupo Iraola (Corven) y Grupo Serín (Vaccaro).

También dio charlas y conferencias en la  Universidad Siglo 21, Universidad Blas Pascal, Universidad Nacional de Córdoba,  entre otras altas casas de estudios.
 

El primer seminario Claves para el progreso se llevará a cabo el sábado 24 de junio, de 8.30 a 13 hs. en Hotel Neper, Villa Belgrano.

Invita: International BusinesslogySchool –IBLS-. Escuela de Negociología. Acompañan: Fundación Universitaria en Oficios –FUO- y Grupo Iraola.Más información en [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.