Clínica Reina Fabiola abre sus puertas en el Paseo del Jockey

El nuevo espacio de salud se ubicará en el primer piso del mall a cielo abierto, contará con 16 consultorios y más de 20 especialidades médicas. La alianza de Paseo del Jockey y Reina Fabiola viene a sellar el compromiso que ambas instituciones mantienen con la comunidad.  
 

El nuevo espacio se ubicará en Elías Yofre 1050 y tendrá una superficie de 700 mt2.  La Universidad Católica de Córdoba es una institución con más de 60 años de vida y la Clínica Universitaria Reina Fabiola forma parte de esta prestigiosa Institución. Se ha destacado a lo largo de los años por la calidad de la atención prestada.

Paseo del Jockey apuesta fuertemente al crecimiento de la zona y tiene como objetivo brindar a sus clientes mejores servicios. El fácil acceso, la amplitud de su estacionamiento y la seguridad, son aspectos fundamentales que servirán de base para el nuevo desarrollo del espacio de salud.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.