Quality abre sus puertas durante las vacaciones de invierno, para que todos puedan disfrutar de la emocionante sensación de deslizarse sobre hielo en una pista de 108 m2 ATP (apta para todo público), pero especialmente para que puedan disfrutar los más chicos (desde 6 años). No se necesitan patines ya que se proveen en la pista (de todos modos, se pueden llevar patines particulares) ni experiencia previa.
De 10 a 22 hs estará disponible la pista para patinar, y los turnos serán de 15 minutos (el tiempo de preparación previo, colocación de patines, etc, está por fuera de ese tiempo). “Consideramos que ese tiempo es suficiente para disfrutar de la experiencia de patinar sobre hielo, sobre todo para los más principiantes. Desde ya que quién desee patinar más tiempo, puede anexar más turnos y patinar el tiempo que desee, como media hora, 45 minutos, una hora, etc”, nos aclaran desde Quality Espacio.
¿Su costo? Cada turno de 15 minutos tiene un valor de $ 2.000 + $ 240 de service charge. El costo de alquiler de los patines están incluidos en dicho precio. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la web de Ticketek o directamente en Quality Espacio.
Es la primera vez que se realiza este tipo de experiencias en Quality, en un nuevo espacio de exhibiciones que luego quedará para nuevos eventos y/o muestras. Cabe destacar que en esta sala donde se instalará la pista, habrá un espacio gastronómico, que también servirá como área de espera para aquellos que no patinen y mientras tanto puedan consumir productos del Food Truck que estará allí ubicado.
“La experiencia del patinaje sobre hielo estará complementando nuestra oferta infantil de vacaciones de invierno, que contará con más de una docena de shows, que van desde el 8 al 20 de julio. Además, consideramos que es una muy buena opción para disfrutar como plan familiar”, nos cuentan desde Quality Espacio.
Quality On Ice se trata de una co-producción, y desde Quality Espacio lo consideran una gran apuesta, dado que la pista llegó desde el exterior, por lo que estuvo demorada su apertura unos días, y por lo que el costo de implementación y mantenimiento es elevado. “De todas maneras, somos optimistas de que esta propuesta será satisfactoria, ya que hace años que Córdoba no ofrece este entretenimiento”, finalizan.
Tu opinión enriquece este artículo: