Córdoba tendrá un vuelo directo a Porto Seguro con Aerolíneas Argentinas

La presentación se realizará el próximo miércoles 3 de agosto y será un vuelo sin escalas intermedias en Ezeiza.

Porto Seguro es una ciudad situada en el extremo sur del estado de Bahía, en el nordeste brasileño, conocida por sus playas y mar paradisíaco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.