Córdoba, uno de los destinos que más eligen los turistas para el próximo fin de semana largo (junto con Buenos Aires y Salta)

De cara a los feriados en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes (17 Junio) y del Gral. Manuel Belgrano (20 Junio) este fin de semana extra largo los argentinos se preparan para una escapada y desde Booking analizan cuáles son los destinos que más tentadores para el viajero.

Image description

Según datos recabados por Booking.com, los destinos más elegidos por los argentinos para el próximo fin de semana largo son: 

  1. Buenos Aires
  2. Córdoba
  3. Salta
  4. San Carlos de Bariloche
  5. Mar del Plata

Entre quienes decidieron visitar destinos internacionales en estas fechas, los más elegidos son: Madrid (España), Barcelona (España), Roma (Italia) París, (Francia) y Río de Janeiro (Brasil).

Además, un 78% de la comunidad viajera argentina dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional, y no se dieron cuenta de la importancia de viajar para su bienestar hasta que ya no fue una opción (65%) como consecuencia de la pandemia. Además, un 73% está de acuerdo y dice que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: