Costa Cruceros, entre los mejores empleadores de Italia 

La empresa italiana obtuvo, por cuarto año consecutivo, la certificación Top Employers Italia,  por los excelentes estándares en términos de gestión de recursos humanos.

Costa Crucero fue distinguido por la excelencia en las condiciones de trabajo.
Costa Crucero fue distinguido por la excelencia en las condiciones de trabajo.

El Top Employers Institute llevó a cabo un evento en Milán, donde cada año se identifica y certifican las compañias que ofrecen excelencia en las condiciones de trabajo entre muchos países del mundo. 

La certificación recibida por Costa Cruceros, se concede a las firmas que cultivan el talento en todos los niveles e invierten continuamente en la mejora y optimizacion de sus mejores prácticas.
 

El proceso de evaluación incluye nueve áreas: estrategia de talento, planificación del personal, embarque, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, planificación de la carrera y planificación de la sucesión, compensación y beneficios, y cultura de la empresa. 
 

Alrededor del mundo, Costa Cruceros cuenta con un personal jóven e internacional de 70 países diferentes, formado por más de 19.000 empleados, de los cuales 17.500 trabajan en 15 buques en servicio y 1.500 en las oficinas en tierra. 

El Top Employers Institute tiene su sede en Holanda y lleva a cabo sus actividades de certificación de Top Employers a nivel mundial desde 1991. A lo largo de sus 26 años de actividad, el instituto ha dado su premio a más de 1.200 empresas en 116 países de todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.