Cristina Schwander pone a bailar las emociones: se viene una conferencia experiencial (en Galileo)

La experta en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional estará a cargo hoy lunes a las 18 hs, de “La vida es una danza emocional”, una conferencia experiencial. La reunión se desarrollará en Galileo Multiespacio.

La conferencia “La vida es una danza emocional” está inspirada en la novela “Las Biencasadas” de la autora cordobesa Cocó Garzón. En el encuentro se tratarán temáticas abordadas por esta novela con una gran actualidad, la realidad cotidiana de la mujer, la amistad, los mandatos sociales y la pareja.

Cristina Schwander guiará a los asistentes por un recorrido diversas emociones inspiradas en 5 personajes del libro. A su vez brindará herramientas que surgen en la inteligencia emocional para ser aplicarlas en nuestra vida.

La danza de emociones se moverá al ritmo de los estados de ánimo que son, para Schwander, “la música de fondo de tu vida”.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.