David Ruda presenta su libro: "Otra manera de hacer negocios" (presenta Mario Pereyra)

El creador de Naranja, David "el jefe" Ruda presentará el próximo jueves 15 de noviembre su libro "Otra manera de hacer negocios". El evento -cuya invitación acaba de salir- se realizará en Casa Naranja y contará con un presentador poco habitual en estos eventos: Mario Pereyra.

Aunque no se conoce aún la reseña del libro, ya está listado en los catálogo de Ediciones Lea y se anuncia a un precio de $ 490 con 209 páginas.

Ruda ya desarrolló el concepto "Hay otra manera de hacer negocios" en una charla TEDx Córdoba en 2011.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.