De casas de lujo en Miami a inversiones en Vaca Muerta con un piso de 10% de rentabilidad en dólares (imperdible webinar de Pablo Gampel)

En un mundo donde la búsqueda de rentabilidad en dólares se ha vuelto una prioridad, Pablo Gampel, reconocido real estate expert, te invita a un exclusivo webinar de manera online y gratuita donde explorarán oportunidades de inversión en tres países clave: Estados Unidos, Paraguay y Argentina.

Image description

Gampel, quien ha consolidado su reputación en la industria gracias a su enfoque innovador y resultados probados, presenta una propuesta única que une tres productos distintos bajo una misma premisa: un rendimiento anual del 10% en dólares.

El webinar está diseñado para atraer a inversores que buscan superar los rendimientos promedio en estos países. Desde propiedades de lujo en Miami hasta inversiones en desarrollo en la pujante región de Vaca Muerta, Gampel ofrece un panorama completo de oportunidades con altas tasas de retorno.

Vamos a Miami

En Estados Unidos, la propuesta se centra en tomar equity en proyectos de construcción y venta de casas de lujo, un mercado en pleno auge que promete retornos sólidos en un período de 18 a 24 meses. Con asociaciones estratégicas con desarrolladores de renombre, Gampel garantiza la entrada a un mercado exclusivo y altamente rentable.

Paraguay, un mercado en crecimiento

En Paraguay, la atención se dirige hacia un mercado en crecimiento, donde la adquisición de departamentos en pozo brinda liquidez y garantiza un flujo constante de rentabilidad para los inversores. “En Paraguay son departamentos en pozo de 32.600 dólares y, entre 18 a 24 meses estarán listos, y se venden a 43.000 dólares” afirma Pablo. Esta oferta proporciona una oportunidad única para acceder a un mercado estable y en expansión.

“Las oportunidades de inversión que ofrece Asunción son estabilidad económica, 10% de IVA, 10% de impuestos, estabilidad macroeconómica. Y lo más importante que tenemos nosotros en este producto es que se lo vendemos al consumidor final paraguayo, cosa que no hacen otros”, explica Gampel.

Argentina se sube al boom energético

Y en Argentina, con un enfoque especial en Vaca Muerta, se presenta una oportunidad única para capitalizar el boom energético que se espera en los próximos años. La demanda insatisfecha de viviendas en la región ofrece un terreno fértil para inversiones inmobiliarias con retornos del 10% en dólares. “Argentina se va a transformar en un exportador de gas y petróleo de la región. Eso va a generar que muchas más empresas vengan a desarrollarse en Vaca Muerta y hoy la oferta no alcanza”, confirma Pablo.

Además de ofrecer una visión detallada de cada mercado y producto, Gampel se compromete a brindar soporte integral a sus inversores, desde la postventa hasta el asesoramiento contable. Con una sólida experiencia en el sector, su objetivo es garantizar el éxito de cada inversión y la satisfacción continua de sus clientes.

Cómo, cuándo y dónde será el webinar

No te pierdas esta oportunidad de explorar nuevas fronteras de inversión con un experto de renombre en el campo. Regístrate hoy mismo para el webinar “el piso del 10% de rentabilidad” que se realiza el 26 de marzo. Para participar, podés inscribirte haciendo clic acá: https://docs.google.com/forms/webinar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.